Resultados 1 al 10 de 15

Tema: problemas motor vectra 2.0i 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    como que no encuentras los cables??, pues ya puedes ir preguntando en tiendas porque estos coches principalmente fallan de ahi, les llega mucho calor a los cables del motor y se fastidian, probocando los tirones.

que no te vendan FAE hipalon, esa marca falla hasta cuando son nuevos. por algo cuestan 30 euros solamente.

aconsejable los de la casa.

yo que tu empezaba por ahi, y casi seguro que aciertas.
    okis gracias amigo,, aver lo q puedo aser,, ademas la suspencio la tengo fastidiada(( es la de fabrica)) y claro,, estoya ver si este mes le monto kony con muelles cobra.. una pasta mas de medio sueldo pero bueno....

saludos y gracias

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

Comprueba tb la tapa de la distri y el rotor, entre los 130.000 y los 150 cascan ,aunque depende del uso y la zapatilla que le des... no pintas nada si cambias cables de bujías y no compruebas la tapa de la distri y el rotor, es como el que tiene tos y se rasca los c ojones, pq la chispa no va a saltar bien...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."