Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?
a mi me parece bien no te creas que es broma, porque vamos a ponernos cebollones todos sino