Resultados 1 al 10 de 159

Tema: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport

    otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport

    Cita Iniciado por nen_gsi Ver mensaje
    otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta
    Que tal el pomo, te vas a quedar con el de serie? o ya has puesto uno de los astra G como el que lleva uzi, miky, diegin o yo??? Copiota que eres un copiota xDDDD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •