Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
Iniciado por nen_gsi
otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta
Que tal el pomo, te vas a quedar con el de serie? o ya has puesto uno de los astra G como el que lleva uzi, miky, diegin o yo??? Copiota que eres un copiota xDDDD.