Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mira Gunshese ya la he pintado de negro, a ver que tal queda mañana despues de lavarlo y frotarle bien para que no brille tanto.
en efecto todos los 18se independientemente de la carroceria y del acabado declaraban 112, pero con mas par que su antecesor, al igual que ocurrio con los 1.6 que sacrificaron potencia maxima en pos de llenar la curva. ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas
me quitaste el significado de las siglas de la boca
en cuanto a lo de los grupos no es la diferencia mas notable, son mas diferentes entre si las marchas que los grupos, solo comparten la primera las 2 cajas.
de algun lao habia sacado yo que el que llevaba el cambio mas corto era el gt pero exclusivamente en 4 puertas, sabia que no me lo inventaba....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La rejilla del GT no es exactamente negra, es más bien como color gris ceniza, pero seguro que le queda muy bien
Y para qué sirve esa capa de barniz?, porque veo que muchos lo habeis lijado y quitado esa capa y no pasa nada.
El 18E se montó, entre otros, en el Kadett D GTE, y el Ascona 1.8i GT y el último en montarlo fue el Kadett E 1.8 GSi ya que después todos los kadett GSi pasaron a ser de 2 litros.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v