Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: video con mi astra jeje

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: video con mi astra jeje

Si esq tais engañaos con los C18XE no andan muxo menos qe los 2.0 16V solo tenemos menos bajos y menos punta, pero a partir de 3000 o 3500 vamos mas o menos igual (teniendo el coche en buen estado claro)
    Esas esferas son wapisiiiiimas, una pena no tener una iluminacion tan claritas en las mias jejeje
    A ver si ago yo algun video pa comparar y nos vamos animando
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    Si esq tais engañaos con los C18XE no andan muxo menos qe los 2.0 16V solo tenemos menos bajos y menos punta, pero a partir de 3000 o 3500 vamos mas o menos igual (teniendo el coche en buen estado claro)
    Esas esferas son wapisiiiiimas, una pena no tener una iluminacion tan claritas en las mias jejeje
    A ver si ago yo algun video pa comparar y nos vamos animando

el 2.0 16v anda mucho mucho.................a mmi entender los 1.8 16v quedan aun bastante lejos........mera opinion.........y impresion de subir en uno y otro.

juanmanu q toliño estas jajajajjajaja....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Yo me he subido en un par de 1.8 16v y andan de +++++++, no hay mucha diferencia a un 2.0 16v, tan solo en bajos y punta como bien dice nuestro compi.

Modelo
    Guadalajara

sube bien de vueltas,pero esas esferas son lo mejor que e visto nunca tio,son la ostia

Modelo
    Astra

ya t digo... son las q le llaman de plasma, son placas blancas y en cada numero tienen un led.. se iluminan genial... el jueves pinchos también tendrá unas q las iremos poner jeje

Modelo
    Astra GSI EDITION

Muy guapo el video, el mio acelero un pelin menos que ese jajaja. oye juan manu, podrias decirme el titulo de la cancion???? es que quiero bajarmela me a envcantado
    saludos

Marcos

Modelo
    Huesca

muy chulas las esferas, es que creo que nadie se ha dao cuenta jejeje

custom no se donde ve el cuadro digital pero bueno las barras le impiden ver bien jejej

pues ya que vas a poner otras podrias currarte un brico a ver que tal, explicanos donde las

has conseguido precio y tal, lo mismo se puede hacer un pedido conjunto, NO?¿?¿?¿?

Venga una saludo y animo con el Brico jejej ;-)

Modelo
    Huesca

Por cierto no compareis un 1.8 16 con el 2.0 16v a mi parecer la diferencia deve

ser bastante avismal, el 1.8 es poco mas que el 8v y digo poco mas respecto a los

altos pero entre el 2.0 8v y el 1.8 16v eso si que deve estar bastante parejo.

;-)

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Por cierto no compareis un 1.8 16 con el 2.0 16v a mi parecer la diferencia deve

ser bastante avismal, el 1.8 es poco mas que el 8v y digo poco mas respecto a los

altos pero entre el 2.0 8v y el 1.8 16v eso si que deve estar bastante parejo.

;-)
    Uffff, que va que va Bixo, tengo amigos con el c18xe, c20xe y c20ne, y el c20ne no esta parejo con el c18xe ni de coña tio, tu no sabes lo bien que sube de vueltas un c18xe en comparacion de un c20ne. En el video no se aprecia bien y no es lo mismo verlo en un video que ir dentro del coche, pero no es comparable ni en broma... en bajos un c20ne es la ostia, pero nada mas, en altas no hay nada, mientras que los 16v tienen ahi su vida, ademas busca comparativas y veras como el c18xe tiene 10kms mas de punta y un segundo menos en el 0-100... no son comparables tio.
    El c20xe es otro mundo, si, pero en cierto regimen de vueltas van practicamente igual. Son 16v tio y solo 200cc menos de cilindrada jeejejj, incluyendo 10cv mas, ademas en las revistas de la epoca decian que era el sustituto del c20ne, un sustituto SUPERIOR.
    El problema de siempre es que la gente dice 2.0 y ya ufff, y no es asi tio, las cifras estan ahi y es lo que manda.

Modelo
    S3

Siempre estamos igual...

Yosí puedo constatar que: Un S3 da pal pelo al C18XE XDDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo