Anda, no sabia que siguiesen fabricando el Kadett!
Bueno, seguiremos soñando con un coche fabuloso de serie, original original. Enhorabuena por la conservación y pureza de ese blanquito!
Anda, no sabia que siguiesen fabricando el Kadett!
Bueno, seguiremos soñando con un coche fabuloso de serie, original original. Enhorabuena por la conservación y pureza de ese blanquito!
joder tio,enhorabuena por como lo tienes ,da gusto ver un coche tan bien cuidado
Buenas
Dani, viendo tu coche a mi también se me hinchan los mofletes de satisfacción.
Tu coche en algunas fotos parece que está pidiendo ser insertado en un anuncio de Opel de cuando salió al mercado, fíjate si estará bien conservado.
Lo dicho, precioso y en estado de conservación excelente.
Un saludo
PD: pero no tiene cableado del OB, jijijiji
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Tranquilo Jose, que se lo pondre, que no tenga el cableado no quiere decir que no se pueda pasar, y mas despues del post que colgo Roncete hace poco muahahahaha.
Yo la verdad que lo veo en algunas fotos y si que es verdad que son de anuncio... y eso que yo de fotografía lo justo. Para apreciar los pocos desperfectos que tiene hace falta acercarse muy mucho...
Saludos!
muy guapo y muy conservado...................pero eso unas llantuquis y pa lante jejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
precioso el kadett,he visto que le quieres poner una bbs de la vieja escuela,muy acertada tu decision,a mi parecer son las llantas mas bonitas que se ha fabricado hasta ahora.
tengo la coleccion opelera ;-)
Con las BBS y una buena matricula cuadrá... PERFECTO XDDDDDDDDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muy wapo! Aunque las llantas si hay k kambiarlas xDDDD . Una pregunta, el hueco ese que tienes donde iba el coso de las cintas de donde lo sakaste??? eske yo alli tengo un huevo i keda feo....
Ya lo tenia asi cuando lo compre... tiene pinta de ser original de la opel, porque va hasta enmoquetado...
Saludos!