los añadidos del coche de la foto,es la parte blanca de la defensa trasera, que son unas tapas de plastico q van pegadas encima de la defensa normal que llevan otros kadett
los añadidos del coche de la foto,es la parte blanca de la defensa trasera, que son unas tapas de plastico q van pegadas encima de la defensa normal que llevan otros kadett
como q es blanco entero.....blanco solo es la parte de abajo, q son piezas desmontables q van pegadas
a ver señor dioptrias....![]()
. el paragolpes es la parte negra con una tira amarilla. el faldon, añadido o como lo quieras llamar,es todo lo blanco que esta colgando de el....son dos piezas independientes atornilladas entre si. todos los kadett NO gsi llevan el mismo paragolpes variando solo el faldon....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
bueno igual estoy diciendo una burrada. Pero y si meteis la luz de la antiniebla dentro del hueco de la luz de freno? es decir en el hueco de la luz de freno meter dos bombillas, una la del freno normal que lleva ahora y la otra la del antiniebla con su correspondiente casquillo y empalmando los cables hasta alli. Porque la luz antiniebla lo que la hace que sea especial es la bombilla no? no el foco, lo que vemos desde fuera no?
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
otra cosa que estais comentando yo tengo los parachoques grises sin color (los típicos de serie en un 5 puertas) y tengo el color de coche rojo. Si quisiese que los parachoques fuesen rojos lo único que tengo que hacer es pillar la parte esa de abajo en el desguace? o tengo que pillarme todo el parachoques? Si es solo la parte de abajo como se desengancha?
Nadie podria decirme esto ultimo? Esque no se si pintarlos con sprays (igual queda mal o se va la pintura) o coger todo el parachoques en el desguace o pillar solo la parte de abajo si es que se puede quitar facil la parte roja sin romperla. igual deveria abrir un post nuevo.
un saludo
ruby puedes sacar el añadido de color y pegarlo a tu parachoques, pero te resultará muy laborioso, eso si no se rompe... yo te recomiendo q cojas el paragolpes entero (no sé d donde eres, aquí por barcelona son unos 30 eurillos) y se lo cascas pim pam
lo puedes encontrar pintado d color en GT 3 puertas, cabrios o algunos Beauty 5 puertas, además d GSi claro, pero varía la moldura negra y además t trae el antinieblas integrado (q en caso d apuro siempre puedes dejar anulado) es cuestión d estar d suerte en el desguace a ver q encuentras... vaya bien!!