Resultados 1 al 10 de 37

Tema: mini kdd desguace aeropuerto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion
    Tio que puede costar los materiales para arreglarla y aplanar la culata?

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    astra

Lo siento evo!! cuando es la quedada yo lo mas seguro que me apunte ya direis!!byebye

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo

La bomba del agua lleva dos semanas puesta, y las correas son practicamente nuevas, el coche lo llevo a un colega de mi padre que tiene un taller para los amigos y tal, a ver si con 300€ me lo hace y en un par de semanas se lo puedo llevar.
    Ya hacia tiempo que el coche perdia agua hacia algo de gas en el circuito... y ya lo sospechaba, hace años se le kedo el termostato cerrado y la temperatura subio al rojo 2 veces, yo creo k desde entonces la junta de la culata se kedo un pelin tocada y con los años ha terminado de joderse.
    Lo cojomudo es k el coche sigue funcionando de ++++ madre, ralenti muy bien, suena bien, tira bien, pero hace presion en el circuito y el anticongelante huele a gasolina, pero no mezcla aceite.

Ahora toca repararlo y que vuelva a rugir, a ver si para la kedada general lo tengo reparado.

Modelo
    Zaragoza

Oye chicos que al final me apunto al desguace el dia 7, davideingles ire con hitler y su Primera jaja, el villacampa me dijo que no podria venir por que se iba al pueblo.

Por cierto el lunes empieza la reparacion de mi cali, a ver si no tiene la culata rajada y solo es poner junta y aplanar la culata.