No se, yo pense que al ser superligeras pesarian tan poco como las de serie, y no te cuento las ultraligeras. La verdad es que me gustan esas llantas pero me tiraban un poco mas que las demas por la cosa de que pesaran menos. En la seccion de Venta hay un chico que vendia unas Mille Miglia, son chulisimas, que opinais de esas llantas?.
De todos modos os voy a contar mi proyecto, lo que tengo en mente primero es ponerle los angel eyes negros y rebajarlo 4cm, pero como ando un poco escaso de pelas estoy intentado vender algunas piezas que tengo, como dos juegos de muelles,unos Apex y unos Eibach, un escape Remus universal con salida de 90mm, le he puesto un Sebring con dos bocas de 10mm,tube que esperar por el 2 meses porque vino de Alemania especifico para el 8v; y un filtro de aire K&N, pero de momento no he tenido suerte.
Por cierto Luisito, tienes uno de los coches mas bonitos que he visto en mi vida. Yo soy un adicto a los Astras y es que con el tuyo me quito el sombrero, tienes un gusto increible,lo tienes fenomenal.

Un saludo a todos y perdonar por el toston.