madre mia... eske no doy credito xD
disculpeme usted señor Don.
Mis colectores tienen 2 meses de uso. son nuevos de pakete y con certificado, garantia etc.
se lo digo en el tono mas dulce , sensible y agradable.
para ke no le siente mal
madre mia... eske no doy credito xD
disculpeme usted señor Don.
Mis colectores tienen 2 meses de uso. son nuevos de pakete y con certificado, garantia etc.
se lo digo en el tono mas dulce , sensible y agradable.
para ke no le siente mal
Cuanto besito y cuanta educación, vamos a quedar para darnos de leches y asunto arreglado, jeje.
Bueno, bromas aparte, sucede que me he agenciado el motor 20xe y de regalo me he traido dos colectores, ambos 4-2-1 sobre los que más de uno ha preguntado ¿oye, eso es de serie?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
umf.... no toy seguro ke sean de serie...
pero... tampoko descartes ke sean para ese coche
de serie traen 4-1
Perfecto, yo elijo mis pinzas ¡¡
jiji
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Sí Uzi, son 4-2-1. Y van más que de sobra para preparaciones muy gordas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, la verdad es que los colectores de escape del c/20xe/j estan muy currados, a mi me encantan. Al ser de acero y no de fundición, la mayoria de gente creen que son "aftermarket"... jejeje pero se equivocan... 4-2-1, muy muy bonitos.
Saludos!
joe Lexmaul fabrica de todo, solo para opel??
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
los colectores tanto en el c20ne como el c20xe y el 20she son 4-2-1 y lo digo por que los e visto con mis propios ojos xD y cierto es que de serie parece que vengan preparados
un saludo¡¡
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL