Resultados 1 al 10 de 38

Tema: por fin a llegado( made in brasil)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

segun esa foto la entrada a la rampa queda como esta, entra gasolina en la rampa, luego suelto la de retorno de serie de la rampa y enchufo en la rampa la de entrada de la nueva afpr, y la salida que esta suelta se la enchufo a la salida de afpr, no???, ja,ja,ja,k espero que me entiendas!!!!

el pitorro se lo puedo poner mismamente en la entrada de tubo que ve a la admision, lo mas cerca posible, porque sino haber como le pongo un pitorro en la propia caja sfi, o en los colectores de admision.

no vadra el del cuerpo???, donde se enchufa el manquito de regulacion de presion de serie??, no creo, porque hace depresion.

muchissimas gracias señor dani!!!!!!ok.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    segun esa foto la entrada a la rampa queda como esta, entra gasolina en la rampa, luego suelto la de retorno de serie de la rampa y enchufo en la rampa la de entrada de la nueva afpr, y la salida que esta suelta se la enchufo a la salida de afpr, no???, ja,ja,ja,k espero que me entiendas!!!!

el pitorro se lo puedo poner mismamente en la entrada de tubo que ve a la admision, lo mas cerca posible, porque sino haber como le pongo un pitorro en la propia caja sfi, o en los colectores de admision.
    Te traduzco los puntos:
    1. Cámara de prevolumen o como quieras llamarlo
    2. Válvula de descarga, también conocida como blow-off
    3. Manguito de la válvula de descarga. Ha de conectarse DESPUES de la mariposa de admisión para que envíe un vacío al soltar el acelerador y la válvula de descarga se abra. Vamos, cuando el coche al soltar gas para cambiar de marcha hace el psssssssssssss!!!!!!! Dios, se me acaban de poner los pelos de punta xDDDDDDDDDDD
    4. Manguito de la wastegate. Se puede conectar en cualquier punto en que el aire ya esté comprimido, da igual antes de intercooler o después.
    5. Manguito de presión para la AFPR. Puedes conectarlo en cualquier punto de la admisión, antes o después de la mariposa.
    6. Salida de retorno de la rampa de inyectores.
    7. Retorno de gasolina hacia el depósito.

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no vadra el del cuerpo???, donde se enchufa el manquito de regulacion de presion de serie??, no creo, porque hace depresion.

muchissimas gracias señor dani!!!!!!ok.
    Mmm, vas a pasar a un turbo, las cosas ya funcionan de otra manera. Ahora en la admisión vas a tener presión, no depresión como en un atmosférico. Eso ye lo guapo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL