Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett cabrio

Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!
    yo lo compre por que perdi el mio y pense que iba a quedar mejor, en serio, y ademas pense que era color aluminio y me trajeron el brillante y por que me corria prisa no lo devolvi. no te lo recomiendo, no queda bien enrasado con la chapa y no es que me guste mucho. es de la marca sparco y lo tendran en cualquier tienda que trabajen con el catalogo de ese fabricante, como en norauto o en cualquier tienda de coches

yo lo que digo es que si quieres un tapon metalico lo suyo es hacerlo bien, y hacer obra de chapa y poner una boca de aviacion de verdad

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Yo fui a pasar la itv con unas bombillas enigma (son cromadas pero alumbran en naranja) y el tio ni se cosco, con que se vea naranja ya pasan a otra cosa jeje