Bueno, me alegro de que el recabar información nos ayude a solucionar problemas y hacer que las cositas vayan finas, o al menos cerca de como debieran ir.

La verdad es que no sé si tendré que reprogramar el mio, porque no existe Astra con mi motor que yo sepa. A mi con los valores 1.3 .14 de consumo al ralentí me parece que no va mal. Sin embargo, aunque el consumo aumenta un poco durante el proceso de aceleración, me parece que me falta algún dato pues luego aunque le voy pisando el consumo baja a 6 ó 7 litrillos lo cual me parece muy poco, esta vez la señal deberia provenir del relé de inyección.
Me refiero a un cable blanco-rojo que indica al ordenador "consumo extra". Esto será lo ultimo que investigue pero no creo que lo pueda aplicar en mi Kadett por la inyección tan compacta que lleva.
No sé si lo he visto en el mazo de cables del ordenador, en cualquier caso tendré que investigarlo en el coche porque ya está montado el cableado practicamente.

Me tomaré la preacución de poner una manguera multihilo que no sea de cable de red, porque es rigido y fijo que con el tiempo se partirá alguno, pero la instalación está casi definida, a falta de sensores y cosas superficiales.

x Bufarrón:
¿Qué codigo tiene el transductor de tu caja de cambios?. Yo me parece que llevo el AH, aunque ahora he encontrado el AK y no sé si probar con él porque la velocidad del cuadro me va bien ¿y a ti?.
¿Cuales son los valores que te salen haciento el test?.

x Cicli:
Con lo del 93 te refieres al de valor de km/h '93 o al programa nº93?

Seguimos avanzando!

Saludos

Edito porque acabo de leer en una tabla que el cable blanco-rojo del que hablo solo se aplica en los MID (Multi Info Display) del año 92. Asin que paso, el mio es del 95!