supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
Mirando referencias de Koni-Bilstein, no son compatibles ni delanteros ni traseros. Ni por forma, ni por cargas. Tampoco sirven de Kadett.
Lo que si son idénticos, son Astra F - Kadett E.
Es tal, que hay gente que para agachar más su Astra, le monta las suspensiones de Kadett. jijijiji.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pero por cargas no son iguales. Al menos, mirando especificaciones de Astra - Kadett E, veo referencias diferentes atrás...
Bueno lo de las cargas es lo de menos si le vas a meter unos koni pero bueno,yo = de todas formas pruebo....
THE CROW
Yo es que con amortiguadores y gomas no me la juego... experimentos con gaseosa.
Pues ya tengo el calibra y le echado un vistazo asi por encima y me da k los delanteros son identicos,incluso las manguetas...ya os dire cuando lo haga pero sera dentro de mucho....
THE CROW
pues los koni k tengo yo k kompre a tope_astra no valen para kadett. el avstago no entra en la kopela.
pa algo esta el taladro....si no pon copelas de astra....
THE CROW
y el rodamiento? komo lo taladras? a guevo?![]()