Resultados 1 al 10 de 38

Tema: por fin a llegado( made in brasil)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

cicli en principio me dijeron que lo podia poner hasta 0.8 de presion con el motor de serie si voy a hacer una conduccion normal, no siempre a fondo.
    hay que probar, si resulta, pues bien, sino a cambiar interior de motor, es todo probar.
    estos motores son bastante duros, y no creo que le pase nada por darle 4 esprimidas un dia.

el tubo de la ultima foto debe de ser el que sale del turbo para el escape, en todo caso tendria que soldarlo, empatarlo al final donde coincida.

pero no veo como poner la tuberia en la admision, por eso necesitare una power cup de esas, supongo.

otro problema es la valvula de regulacion de presion de gasofa, que esta que me mandaron no se si vale. es la de la sexta foto. sabes algo cicli??, se le podra poner esa??.

P.D. la pieza azul, valvula de descarga me la regalaron por la espera.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

aleluya!!!!! pero veo algo que falla, no esta sonando mi telefono...xDDDD en cuanto halla que ponerse manos a la obra me das un toque que no se te olvide

yo sigo pensando que es mucha compresion la de serie para ponerle turbo, porque si te das cuenta el cali turbo para esos cvs lleva 9:1 y a mi 11:1 me parece piyarse un poco los dedos....y sopla mas o menos igual 0,6-0,7....es que si despues de tanto esperar y de palmar tanta pasta si despues te revienta el motor te vas a tirar de los pelos....