Resultados 1 al 10 de 24

Tema: desde Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett cabrio

Predeterminado Re: desde Madrid

wenas pichu!!aora soy yo el q t da la bienvenida a este club ya q tu mismo fuist el q m la dist a mi en otro dia cuando m ic socio dl club tigra spain.aki soy el nene del kadett xq tengo 1 kadett cabrio pero en el otro soy tigriya,xq tngo tambien 1 tigra jeje!!pues lo dixo bienvenido y veras la kntidad d gent maja q ai aki.1 abrazo

Modelo
    KADETT

uno clavadito a ese me lo dejaron a mi en la gran prueba opel, con ese mismo motor y todo. se me hizo super-raro porque era diesel pero era tan pequeño que a bajas vueltas no tenia nada de fuerza y a ralenti no podia salir, tenias que hacer conduccion como un gasolina, pero se desenvolvia bien....

Modelo
    Tigra Twin Top

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    uno clavadito a ese me lo dejaron a mi en la gran prueba opel, con ese mismo motor y todo. se me hizo super-raro porque era diesel pero era tan pequeño que a bajas vueltas no tenia nada de fuerza y a ralenti no podia salir, tenias que hacer conduccion como un gasolina, pero se desenvolvia bien....

Tienes razón. En mi casa salvo el Audi de mi hermano todos son diesel y el ralentí es bastante diferente al de mi tigra. En los diesel que he llevado por norma general salen en un llano solo con soltar el embrague. Con el gruñon sale pero a tirones y tienes que acelerarle un poquito.

Un amiguete mio tiene un Astra GTC y tiene el mismo problema, un ralentí bajo. Con esto no quiero decir que sean todos...

saludos!

Modelo
    Tigra Twin Top

Thumbs up Re: desde Madrid

Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    wenas pichu!!aora soy yo el q t da la bienvenida a este club ya q tu mismo fuist el q m la dist a mi en otro dia cuando m ic socio dl club tigra spain.aki soy el nene del kadett xq tengo 1 kadett cabrio pero en el otro soy tigriya,xq tngo tambien 1 tigra jeje!!pues lo dixo bienvenido y veras la kntidad d gent maja q ai aki.1 abrazo

Curiosa casualidad jajajaja... nada hombre... me alegro de verte por aquí también