Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: problema con manguito de gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: problema con manguito de gasolina

    no piensa aguantar que me falten al respeto, lo primero que tienes que hacer KLI3r o como te llames, es tener un poquito de educacion y por lo que parece TU no la tienes, expreso lo que siento, sin faltar a nadie cosa que tu no has echo, no soy ningun niño, y tampoco necesito dinero ehhhhh. a lo mejor tu si necesitas que te deje algo de dinero para aprender educacion.... flipaoooo, que asco me dassss,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: problema con manguito de gasolina

    venga que todos estamos artos de currar y todos tenemos problemas pero aki ay q respetar las buenas maneras que haya calma.


    lo tuyo del manguito no se tio, si son los que vienen del deposito de gasolina 1 es que mete chofa en al rampa y otro saca, normalmente van con bridas metalicas, asi que te hara falta un destornillador de hombre plano y otro de estrella.

    No se pon fotos o algo sera mucho mas facil y bueno no te tomes las cosas tan a pecho

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema con manguito de gasolina

    Cita Iniciado por carlastra Ver mensaje
    ...no soy ningun niño, y tampoco necesito dinero ehhhhh. a lo mejor tu si necesitas que te deje algo de dinero para aprender educacion.... flipaoooo, que asco me dassss,
    nadie ha faltado al respeto hasta este ultimo post que acabas de escribir...

    no creo que necesites dinero ni nada de eso, pero si supieras leer entrelineas sabrías lo que quiere decir de verdad esa expresion...


    chico, 31 años y aun con estas pataletas....? que espiritu mas joven tienes!

    por otro lado, si tienes problemas con alguien o algo relacionado con el foro, te agradecería que te dirigieras a moderadores@clubgsispain.com exponiendo el problema y te intentaremos ayudar en la medida de lo posible....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: problema con manguito de gasolina

    Cuando todo está tranquilo, siempre aparece en el foro alguien como tu, con ganas de tocar los +++++++.

    Tu cuenta ha sido baneada, búscate otro foro donde tocar los huevos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •