Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
Wenas!!! k tal??
K studio? poz zi has acertado, estudio ingenieria industrial, pero te lo ha xivao alguien o k?? jajaja weno aunk se puede deducir tmb... nusep...

X cierto lo de los bricos a mi C-max ni de coña ehh??? vamos k esta de ++++ madre como sta, y no dejaré k nadie lo toke!! jajaja!!

Weno lo de lavar el coxe... como k no me viene mu mal ehh?? pero weno don´t worry k cuando no tenga ganas de lavarlo te lo dejaré pa ti y sobre to la aspiradora, k el otro dia me regañé con ella!! jajjaa!!

Ah, ademas lo de pasarme a conoceros, como k lo hice este domingo y no apareció ni el tato, solo diguin xk claro era su nave, k sino ni esas... jajjaa!!! Pero weno ya os veré... jajaa!!

Venga un besazo!!
Xau
pos no,no m lo ha xivao nadie,es k soy buen investigador...jejeje,era evidente kerido watson
a lo d pasar l aspirador...uff!!!es k ya tengo bastante cn 2coches,eso sin contar alguna vez k hemos limpiado l furgo dl tio diego (dieguin)en m casa...
tengo l aspirador d casa acojonao,tiembla siempre k m ve aparecer (cuando me pongo en serio m tiro toa 1tarde sin descanso...)
x cierto,yo m pasé x l nave dl tio diego sobre ls 3 d l tarde y no taba ni potito...

1besote!!!