Cita Iniciado por carlastra Ver mensaje
pues eso intentare, ya que por lo visto aqui en el club gsi no pinto mucho..........es la quinta vez que escribo algo y no he tenido mucha suerte en las respuestas, que ++++, no vuelvo a escribir nada estoy hasta los huevos .......aqui siempre hablais los mismos y eso no puede ser........se supone que es un club para ayudarnos entre todos nosotros, no para que hableis solamente entre unos cuantos, a los demas nos ignorais, lo he intentado de todas formas......y la verdad es que es una pena estaba encantado con el club..adios
bueno, no se que decir... creo que te lo tomas como algo personal cuando para nada lo es... ya en otro post hace poco pasó algo parecido y te contesté lo mismo que te voy a contar ahora...

No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor nadie lo ha tenido que hacer y por eso nadie sabe decirte? o que la gente no haya visto el post aun? Igual esperas poner el post y que a los 3 min conteste alguien...

Yo no se tu, pero yo si pregunto algo, prefiero que no me contesten si no saben la respuesta a que especulen diciendo posibles soluciones sin ser "la solucion" y desde luego es una cosa que no he hecho nunca, y como tal, no se como se hace, por lo que, por mi parte, no habrá una respuesta...

No entiendo esta pataleta, pero bueno, cada uno es libre de obrar como crea conveniente....

saludos