Buenas

Yo me llevaré la llave para el filtro de aceite y el aspirador de casa para darle un limpiadito que lo tengo de tierra...

Por otra parte me están entrando ganas de hacerle yo también el cambio completo a mi coche que le falta poco ya.

Un saludo