Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astra GTC de Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    los coches de ahora me parecen más para circuitos que para tierra.. yo tampoco lo veo... y el tuning no me gusta... me gusta el tuning con estilo.. que destaque el coche pero que lo haga elegante y agresivo.. no me gustan las exageranciones.. supongo que de vuestra opinión también.. eso si.. como dijo kike.. ya le molaría tener un nissan skyline un silvia o un 350z... no le decía que no jeje pero bueno eso son coches que si no los preparas no son muy bonitos pero weno... aupa el racing!.

Ah y a mi lo que no me gusta nada nada nada aún menos que el tuning es ver un petrolero tuneao.. buff.. esos si que no los veo.. los ves porfuera y dices.. caramba... y lo arrancan.. TAKATAKATAKATAKA... xd GASOLINA HASTA QUE SE ACABE!!! y espero que nos dure mucho tiempooo porque no me veo conduciendo un xisme de esos de hidrógeno xddd
    Vaya hombre que lástima asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vaya hombre que lástima asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.
    jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!

Modelo
    vectra

Wink Re: Astra GTC de Rally

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!
    jajajajaja No pasa nada JuAnMaNu!!! Es que uno tiene su corazoncito y cuando comentais esas cosas de los petrolas el pobre de mi Vectrilla se pone triste. El sabe lo que es y para lo que es, y que nunca podrá competir con un GSI, pero quiere ser su amiguito

Un abrazo!