Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astra GTC de Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

Entiendo el concepto racing como aquel en el que la forma obedece a la funcion. A partir de ahi, viene el resto.

Como curiosidad, añadir que la palabra tuning, SI esta relacionada con el tuning de la radio. Me lo explico un coleguita ingeniero. Se entendia como la adaptación, regulación y demas, de los transistores, condensadores y bobinados de las antiguas radios de mediados de siglo pasado, para captar las frecuencias con precision. De ahí, el termino se extendió a la automoción, entendiendose como la adaptación, variación, etc, de elementos del vehículo a las exigencias del conductor, con el fin de hacerlo mas potente/efectivo/ergonomico/rápido/etc. Por lo tanto se desprende de ello que antaño no se concebía el estilo racing, porque el tuning, derivaba en la mayoria de casos de la necesidad del conductor de ir mas rápido (o que el coche fuera mas efectivo), es decir, de las carreras...

Esta filosofía empezó a distorsionarse seriamente en los 80', hasta llegar a nuestros dias, donde vemos aberraciones, autenticas salvajadas, en el mal sentido de la palabra... y ahi entra el concepto racing, para diferenciarlo del tuning, pero para mi, sigue sin ser lo mismo que nuestros padres vivieron (en la mayoria de casos, a lo mejor alguno lo ha vivido, afortunado el :-D).

Saludos!

Modelo
    Kadett

Dani te voy a llamar el intelectual xDDD

Lo de la radio lo se porque me pasaron esta foto xD

Edito: la otra la he puesto sin querer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B.A.D.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 15105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2zizp1j2212221.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 15106  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Dani te voy a llamar el intelectual xDDD
    Bueno, creo que no es de los peores motes que me han puesto jajajaja.

Cuando acabe el curso a ver si me animo una tarde y le pego una bufada photoshopera al astra gtc, que lo voy a dejar muy muy bruto.... muahahaahahaa

Saludos!!

PD: Juan, no te unas a la mayoría y pinta tus pinzas de amarillo jajaja

PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.
    Ahí estoy de acuerdo contigo, la fiabilidad de los gasolina hoy por hoy es superior a la de los diesel actuales.