he encontrado por internet un astra GTC de rally, al parecer compite en el nacional italiano de tierra, a ver que os parece:
![]()
he encontrado por internet un astra GTC de rally, al parecer compite en el nacional italiano de tierra, a ver que os parece:
![]()
feo, a mi no me parece racing
me parece rarisimo, esta wuapeton, pero no le pega nada, nunka llegara a estar ala altura de los coxes de antes,como los videos de burgos jajajaja
Weno, haría falta saber q lleva bajo el capó, pero las pegatinas no me disgustan la verdad. Aunque tansolo se podría tratar de una modificación electrónica y a tirar juas vete a saber
mmm... neumáticos de tierra, imagino q discos más efectivos y a simple vista pos... hombre, parabarros esos, los retrovisores y ah sí, porfavor, que no falten los antiniebla delanteros en un coche de ese tipo joerrr, aunque sean los de serie jejeje gracias tunero x las fotos
Yo la única diferencia que le veo con respecto al de serie son los espejos retrovisores, los paragolpes son de lo mas normalitos los que vienen con el acabado enjoy.
yo la verdad no lo veo...