Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

una pena lo del lexmaul pero bueno... son cosas que pasan.. lo cuestion es que todos los presentes le metieron mano y todos nosotros aprendimos un poco más. Aqui cuelgo una foto que es la unica que salio bien. Espero que todos los presentes estubieran a gusto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5656.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 655.2 KB 
ID: 15055  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    vectra gt

marc yo auke no me kedase al bricokadett estube muy agusto con bosotros,a ver si tienes suerte cn ese motor,y esperando de verte proximamente.
    un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ver, que a mi fue al primero que me dolío hacerle eso al Lexmaul, pero era o eso o ir sin alternador... así que ya me diréis. Además, solo hace falta luego revisar el taladro y meter un macho de mayor rosca que el que llevaba o bien rellenar con masilla de soldadura en frio, enrasar y hacer de nuevo el agujero.

Marc yo estube muy a gusto (como en mi propia casa vamos, jeje) pero no te perdono que no me trajeras nada de regalo y más que tardaras tanto en avisar, que me tenías preocupado.

PD: Sargenta: mordaza: gato......
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    C'mon Sport Edition

claro lo del tornillo si tiene arreglo no pasa nada, ademas que era supervivencia, yo tb lo hubiera hecho en esas circunstancias.

Y ahora que areis en barna con el 16v?

Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Estais peor que enfermos, je, je, je, je... me acabo de enterar de la jugada (he estado un tanto desconectado del foro desde el viernes...) y ole, vaya, vaya... al final Marc, ¿Qué va a ser lo que vas a hacer con ese 16V? Imagino que entrará en quirófano y le van a extirpar las tripitas ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    PAIS LLIUNES

sabeis que lo vestro ya es una pura enfermedad??? anda que.... como me hubeira molado esas noches son lo mejor jejeje
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Pocket_GSi Guest

se puede decir que asi tenemos algo que contar, desde luego fue toda una anecdota.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234