Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
Gracias por la ayuda, a la tarde mirare el tipo de bomba, y pondre una foto para ver si es la buena, los discos son 256 mm. pero en breve seran otros...

Los limitadores donde van puesto, y como son?

Saludos!!
los limitadores tienen forma de prisma hexagonal y estan a la salida de la bomba, en ellos roscan los racores de las lineas de freno y llevan troquelado un numero

Cita Iniciado por green Ver mensaje
Chicos yo lo hemirado por aqui y me sale puente mas boimba 150 leros, seria necesario cambiar servo??? y si tuviese abs el puente influiria en algo o tengo que cogerlo sin ello????muy engorroso de instalar??? Habria que cambiar latiguillos????
saludos
en tu caso si la bomba es como la del donante o tienes posibilidad de conseguir los limitadores compatibles y es del mismo caudal la bomba no haria falta cambiar.si vas a coger puente de gsi me da que no tienes mas opciones ya que todos los astras gsi llevan abs por defecto. instalarlo no tiene mucha complicacion y latiguillos no hace falta cambiar

Cita Iniciado por Txerra Ver mensaje
A mi la duda que me a surgido es saber que cable de freno de mano hay que poner...porque creo que ningun 5 puertas salió con frenos de disco...

Un saludo
como dice uzi hay que ponerle el cable del 16v, pero vale para todas las carrocerias porque los chasis son iguales de medidas