joeee es cierto,el cali turbo monta buje de 5 si es verdad..... eske como estoy acostumbrado a los cambios de llanta en cali de 4 tornillos pues...
joeee es cierto,el cali turbo monta buje de 5 si es verdad..... eske como estoy acostumbrado a los cambios de llanta en cali de 4 tornillos pues...
Hoy hemos ido a ver el coche josevi y yo y la verdad por fuera el coche no me gusta nada en una de las fotos se ve el grosor de fibra que lleva. Tema mecanica es mas que bien. El coche despues de un año parado a arrancado a toque de llave y despues de 1 min sonando un poco los taques a sonado fino fino un relenti estable y perfecto y las marchas entraban de +++++++. No e visto fugas de aceite por ningun lado y en fin que de mecanica esta como el vendedor dice
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
sin piedad con el !!! un calibra en buen estado daria pena desguazarlo ( no la suficiente....) pero ese esta a punto de caramelo para destripar sin remordimientos!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
nota por el precio del transfer me flipe un poco, se baja a la mitad
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Pero por qué, por qué!!! Por qué hay gente tan cruel y sin escrupulos que le hacen eso a un Calibra, y mas a un turbo con los poquitos que nos quedan. Lástima de coche.