Pensamiento de la sargenta de Uzi:
"¿Como +++++++ he llegado aqui?".
Joder, que envidia me dais perras, esas cosas son las que se quedan en la memoria y luego puedes decir aquello de... Tacuerdas aquella noche... XXXDD
Pensamiento de la sargenta de Uzi:
"¿Como +++++++ he llegado aqui?".
Joder, que envidia me dais perras, esas cosas son las que se quedan en la memoria y luego puedes decir aquello de... Tacuerdas aquella noche... XXXDD
Buenas
Ya me imagino a la sargenta andando por el arcén de la A-2 en plan autoestopista intentando volver a casa....
Por cierto, este es el tornillo que partió y cuyo anclaje hubo que modificar "a muerte" (parece que resultó).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi dios con el trabajo que cuesta encontrar una y vas y la agujereas, XD, sacrilegiooooooo, vas a tener que ir a la inquisicion, juas, di que si con dos huevos, ni lexmaul de 500 pavos muy dificil de encontrar por cierto, ni nada tu a lo practico. jajjaja
Un saludo.
P.D. ¿A que le decis sargenta?
aqui se le dice gatito xD a las sargentas jeje
una pena lo del lexmaul pero bueno... son cosas que pasan.. lo cuestion es que todos los presentes le metieron mano y todos nosotros aprendimos un poco más. Aqui cuelgo una foto que es la unica que salio bien. Espero que todos los presentes estubieran a gusto
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes