Buenas

Acabo de hablar con Marc y van por Zaragoza ¡¡¡

Parece ser que a Edu le dio un bajón de sueño nada más salir y se quedaron "al fresquete" durmiendo un rato hasta recuperar el tono y seguir.

Os comento un poco la pelicula de miedo:

- El kadett comprado está de baja, pero arrancó y con matrículas "cedidas temporalmente" por otro Kadett va rumbo a Barcelona.
- El puñetero tiene una admisión Lexmaul.
- Todo el costado derecho del coche, machacado como si viniera de un alunizaje
- Puertas y capó que no abren ni cierran bien, hay que dar leches
- Bajo el capó una admisión Lexmaul
- También golpe frontal con radiador descolgado
- La tapa que cubre la correa de la distribución quitada porque no entra de ninguna manera.
- Correa de la distribución machacada en mal estado
- Ante este espectáculo se intenta poner la tapa para evitar que la correa pueda salirse, pero no hay forma humana de ponerla.
- Al intentar poner la tapa, para colmo se rompe el apoyo del alternador sobre el que va la guía que permite su tensado.
- Al inspeccionar se ve el tornillo partido, que además ancla sobre el Lexmaul.
- Ni Qmack con mi Dremel consigue hacer rosca ni un corte para sacar parte del tornillo y poder fijar el alternador.
- A esas alturas (2.00 de la madrugada) un poco cansado cojo el taladro y le hago un agujero al Lexmaul para anclar el soporte del alternador con un tornillo de métrica absurda y arandelas que saco por alli.
- Eso apretado a muerte con el soporte de la guía parece que aguanta.
- Hace falta modificar la cogida de la masa, taladro a chapa y lija y a tirar.
- La tapa de la correa sigue sin entrar. asi que (2.30, más harto aun, jiji) cojo la radial y corto todo el bajo de la tapa (dos de tres tornillos que sujetan la tapa están partidos en el bloque motor).
- Conseguimos anclarla parcialmente (el trozo que queda, de correa del alternador para arriba).
Como tiene holgura, quito un tornillo de la tapa de balancines y hago una pletina que ancla ahi y aprieta la tapa, pero sigue teniendo una pequeña holgura (está la correa como para roces).
- Al carajo: una sargenta de carpinteria refuerza uno de los lados de la tapa, se impide que se afloje y caiga
- No quiero ni hablar de los restos de tropecientas instalaciones eléctricas del coche que dificultan localizar cualquier cosa en el coche.
- Parece que arranca y aguanta todo el invento
- Nos despedimos (3:50 am) y cuando salen, el cuadro se viene abajo, sin luces, se soltó un faston y hala, marc quitando el cuadro a las 4:00 en medio de la calle que pareciamos ladrones de coches.

En este momento 11:29 am, los dos van en ruta pasada Zaragoza y todo parece aguantar bien, salvo el testigo de la reserva que no marca bien y van con el desposito a rebosar por si acaso.

En fin, de nervioso qu eestoy ni sueño tengo.

Un abrazo.