Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Manguito kabroncito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Manguito kabroncito

Yo me se de uno al que le dijeron que dejara el vaso de expansion abierto porque el motor tenia mucha compresion y que era normal que le tirara un poco de agua de tanto en tanto...

El coche no debe tirar agua por ningun sitio como bien ha apuntado kike. Asi que mirate eso de que te la echaba... porque no se yo si será recomendable. Por otra parte, tambien puedes mirar si burbujea el vaso de expansion con el coche en marcha al abrirlo. Si lo hace, posiblemente no te quede mas remedio que levantar culata.

Saludos!

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Si solo se pone duro ese manguito no hay duda, radiador obstruido o radiador incorrecto.

Un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

No, por suerte no burbujea nada. Lo que me deja más tranquilo con el tema de la culata, ya me ha dicho mi hermano que no me trastorne con levantar culata a la primera de cambio, que para eso hay tiempo y sintomas más graves. Además la temperatura no sube más de la mitad, ni siquiera en los semaforos.

El radiador obstruido no creo porque lo puse el año pasado y le hice correr agua a manta en mi taller antes de ponerlo. El agua salia bien limpita desde el primer momento en que lo enjuagué.
    Echaré un vistazo a otros radiadores de Kadett mirando previamente la referencia que llevo ahora, por si estuviera montando un radiador de un motor mas pequeño.

Saludos.