Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Manguito kabroncito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Manguito kabroncito

a mi m pasaba algo parecido en l culon blanco: se hinchaba l manguito k sale d l bomba d agua,y al final petó delante dl mecánico mientras se lo mostraba...
    Días antes m hizo lo contrario: hacía vacío en l otro manquito,l k sale dl radiador,vamos,k se arrugaba.
    Al final cambié l radiador y se soluciono l problema.creo k era k no circulaba bien l agua,igual xq estaba obstruido...
    Saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Manguito kabroncito

El caso es que ese manguito siempre lo he tenido bastante hinchao, los años pasan y la goma va perdiendo propiedades.

"16 años con el mismo manguito..., ¿Y que quieres?"
    Eso me ha dicho mi hermano que tiene bastante criterio en esto de los coches.

Lo que no descarto es que este radiador haga un efecto restrictivo al paso del anticongelante, el original tenia como una pletina arriba y este no, en el EPC viene tambien reflejada esa pletina. Yo pa mi que cuando lo compré puse uno que encajara, pero no es todo eso lo importante, tambien tiene que ver el caudal que soporta a lo mejor. Ya veremos que pasa.

Hoy no he podido ir a comprar el manguito porque no estaba muy catolico, pero mañana me acerco a por él y tb el tapón de la botella.

Gracias y un saludo.