Resultados 1 al 10 de 119

Tema: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Jajaja, vaya cracks... pues todo será comentárselo a la parienta (lo de ir a hacerle eso a su paragolpes, no lo de ponernos manos a la obra... que pa eso no necesito a nadie ), aunque seguro que le asusta tanto forozo del coche... jajaja. Bastante tiene con aguantarme cuando hablo de pulimentos, sprays, ... pero bueno, por decírselo...

    Ya os contaré, porque tampoco sé los planes para el finde (bueno sí, la tarde del sábado vamos a Madrid).

    Un saludo y muchas gracias por la invitación!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Uzi, en la nave de Diego pasan cosas raras, o es efecto de los chorizos a la brasa?

    He reprocesado la imagen con el "Fantasmatron 2000" (version 1.8i) y yo no dormiria tranquilo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •