Resultados 1 al 10 de 119

Tema: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.

    Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.

    Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.

    chao....

    P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Yo he llegado ya y estoy hasta la cola. jajajajaa

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    yo tambien he llegao hace un ratin y nos hemos divertido mucho miguel y yo con un golf 4 volviendo, aunque miguel no se divertia, jugaba con el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •