Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo
Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.
Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.
Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.
chao....
P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla