Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
acabo de comprar un kadett 1.6 s del 89 y no tiene direccion asistida.
mi pregunta es si se le puede poner y como se deveria hacer,tiempo k se tarda nivel de dificultad precio etc o si no vale la pena por la pasta.
es k e comprao el coche pa la txurri y como k sin asistida no lo kiere y antes de devolverlo prefiero preguntar.
lo compre por 600 y si el cambio me va a suponer mucha pasta y kebraderos de cabeza paso.
no creo que te rente economicamente ponersela. tendrias que conseguir una direccion con todos los componentes (cremallera, bomba, latiguillos, deposito) y la polea que posiblemente tengas que comprarla nueva porque encontrar un kadett 1.6 en desguace con direccion va a estar dificil. ponte que la direccion la consigues por 150€, y sumale la polea

si la montas tu va a llevar un trabajo de algunas horas y paciencia (y sino preguntale a alguien que la haya puesto....) y si la llevas a montar seran otro buen puñado de euros de mano de obra....y eso si no te sale nada rana.

asique por los 600 € que te valio el coche lo mas seguro que no te compense, pero eso ya tu sabras....