Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Que portatil?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    XXXXD, ma ha salido asi de rapido el anterior post, mi asignatura pendiente, un portatil aunque sea barato para esas cosillas.

    Tú crees que le podria conectar un pc a la inyección de mi Kadett Uzi?. El caso es que hay un conector azul cerca de la torreta izquierda, a ese conector te refieres?.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Buenas

    Es ese Roncete, el conector de diagnóstico ALDL de Opel. Para sacar los datos y convertirlos a un "lentugaje" que entienda el pc es tan sencillo como construir un cable de datos como los he se hacen para los móviles, en torno a un integrado Max232.

    Luego hacerse con un software de diagnóstico que interprete esos códigos y a tirar.

    PD: nunca me acuerdo de buscar los portátiles que tengo para estas cosas. Si doy con ellos y quieres uno, me comentas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Es ese Roncete, el conector de diagnóstico ALDL de Opel. Para sacar los datos y convertirlos a un "lentugaje" que entienda el pc es tan sencillo como construir un cable de datos como los he se hacen para los móviles, en torno a un integrado Max232.

    Luego hacerse con un software de diagnóstico que interprete esos códigos y a tirar.

    PD: nunca me acuerdo de buscar los portátiles que tengo para estas cosas. Si doy con ellos y quieres uno, me comentas.

    Un saludo
    Nada asi de facil, como el q se prepara un colacao por las mañanas XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    roncete yo sinceramente me ponia en el ex hueco del rejoj una foto tuya y de la novia ,los 2 juntitos jjejejeje (mas ke nada pa ke se vea como un detallazo) y pa ke luego no te diga la novia ke si el coche tal ke si el coche esto y lo otro!!!!

    toma nota ke es un punto!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Roncete, y si te coges una pieza de plástico que te de las medidas y haces un adaptador que te acople la pantalla del Parrot sobre ese hueco... sería el sitio perfecto y quedaría muy bien.

    Y si no, contando con que tienes instalación, ingresa en el club de los poseedores de ordenador de a bordo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!


    La idea de un medidor de riqueza no me desagrada, incluso tengo el esquema.

    Gracias tios, seguiré pensando, pero me habeis ayudao un rato
    ¿Esquema? ¿Para fabricarlo?... interesante ¿me lo mandas? XD

    S2!!!
    Better than ever in process!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    ponle un boton de esos de avión con un kit de oxido nitroso! jaja es coña... ahi le quedaría bien... un soporte como dijeron antes para fijar un PDA o un movil... es una buena idea jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Buenas

    Sabía que tenía alguna foto de cuando hice el soporte, hace casi dos años ya cuando era un brico-yogurín.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda1.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 14886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda3.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 14887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda4.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 14888  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Eh, Uzi, no me piques con los portatiles que son mi asignatura pendiente, y una hipoteca tb...

    Estoooo, no creo que lo leais a tiempo, pero el domingo os veo en el desguace porque me tengo que agenciar un manguito de emergencia pues me ha reventao el gordo del radiador, el de arriba.
    Menos mal que ha sido justo a la entrada del garaje mio, menuda humareda salia, lo más cachondo es que veo a un grupo que señala mi coche con el dedo al cruzar un paso de cebra delante... "les ha impresionao mi Kadett!!!".
    Y una polla, que se me estaba saliendo a chorros el agua y caia en los colectores... vaya marrón. Encima la novia sentada al lao mio.

    Asi que me tendré que acercar con el Focus de mi padre y coger un manguetón para usar mañana el coche y el lunes comprarlo en la Opel... espero que no tenga nada de culata porque cuando se calienta el cabrón me aunmenta la presión mazo. Aunque no tengo mayonesa ni nada en el deposito no descarto un porete en la junta de culata o algo así, o quizás un pequeño manguito debajo del alternador que hace que pierda estanqueidad, yo que sé...

    Mañana os veo aunque sea un rato.

    SAludos y gracias por las fotos y sugerencias. Cuando veais lo que tengo previsto (ya os contar&#233 me vais a llamar colgao.

    P.D:
    Dieguin, muy emotivo lo de la foto de pareja, kbrom, al menos no me has propuesto que pusiera una foto de Leticia Ortiz y el Princi-pito..., seguro que ni se me levanta viendo eso, asi que de pasión poca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •