Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
    por cierto,que pasa con los frenos tio???
    ya tienes los otros???

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
    por cierto,que pasa con los frenos tio???
    ya tienes los otros???
    Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...

Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Valencia

lo pregunto porque estoy desaparecido,entre el curro y demas mo0vidas,no puedo conectarme como antes..
    ya me diras algo.
    y lo del cali turbo,si la idea es meterlo en el corsa,ole tus pelotas,yo lo ha pensado mucho,pero la verdad,me estimo la vida,y con eso debajo del capot,seguro que me dejo los sesos contra algo...

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...

Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry

Saludos

tranquilo,lo pr