me gusta la idea de las pegatinas,asiq otro mas q se apunta y voto por las cromadas.qdan muy bien se pongan dond se pongan tanto en los cristales sin laminar como en los laminados y resaltan en cualkier color d pintura.1 saludo
Jojojojo.
Y dale con las pegatinas, no?
Pues algo haremos de cara a la KDD de Abril, jijiji, así que no os perdáis el siguiente hilo de adhesivos, porque pondremos información para llevarlo a cabo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
P.D.: Ni cromadas, ni pichas, van a ser las letras del club, en amarillo, y con llamas!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Alex, si algún puedo conseguir una camiseta o pegatina, aunque no pueda asistir a las concentraciones por mi empleo comefinesdesemana, te estaré eternamente agradecido. La de llamas tuneras como que no...
Yo soy de esos, que somos bastantes, de los que no podemos asistir a las KDD nacionales, y al menos yo me siento tan miembro de este ClubGsiSpain como el que no se ha perdido ni una desde que existen.
Eh, que no es queja compañero, es un lamento por habermelas perdido..., pero no quiero llevar una pegatina hecha a mi bola, preferiria llevar una como dice Uzi de "imagen corporativa", gracias a ellas reconocí delante mio al primer miembro del Club que encontré en la carretera. ¡Y que momento!.
Si se anima la cosa y sale a la venta una pegatina generica del club estoy seguro de que no van a sobrar..., y si se da la suerte que puedo asistir a una KDD nacional, os vais a cagar la perra!
Saludos!
venga,venga,a ver si salen adelante esas pegatinas tan deseadas x ls foreros!!!
yo estoy igual que roncete y me gustaria mucho poder conseguir un par de pegatinas
YO soy mas de llevar pegatinas pequeñas!Si haceis alguna como las que lleva cicli en la trasera esa con los colores amarillo gris y negro al llevar casi todos la franja negra detras podia estar bien llevar todos una d esas y otra pequeña q ponga www.clubgsispain.com opel motorsport o algo asi que os parece?
yo en l luna trasera no l kiero,k se kema l lámina d ls cristales tintaos y keda marca si luego tienes k kitar l pegatina.ya m pasó 1 vez k tuve k kitar unas pegatinas d opel kadett en grande k llevaba xk se agrietaron dl sol.
En todo caso pa l luna delantera o alguna pekeña pa ponerla en ls laterales.saludos
Hola... teneis algún patrón de la pegatina para ver como es?
saludos,