Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

Buenas

¿Sin los asientos partidos? Joer si yo creía que los asientoe enterizos eran los únicos que había hasta que empecé a ver en La Torre los asientos partidos...

La verdad es que unos atrás de Champion seria totalmente lo suyo, encargar unos paneles tapizados a juego y utilizar un rollo de polipiel marfil para hacer todo lo que va desde media altura para arriba (pilares, techo y bandeja) al más puro estilo BMW.

Luego me haríais cambiar el salpicadero por el del Astra F o G que ya lo estoy viendo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

Pues no me habia fijado, la proxima vez (espero que pronto) que te vea me fijaré en tu BKadett para verlo.

Yo no te voy a pinchar por mi parte para que cambies el salpi, me parece que el del Kadett le queda bien, y que +++++++, es un Kadett no un Astra!.

Remozarlo es otra cosa, y lo de la piel por doquier tambien se me pasa por la cabeza cuando paso por el tapicero del poligono, tienen unos modelitos con estampados de lo mas chic!.
    Aunque el olor de la piel es lo que complementa ese toque que le encuentro a las tapicerias de cuero, ponerle una tapiceria en piel pero decente, sin imitaciones, que ya la llevé hace tiempo y me cansé un poco.
    Eso sí, eran fundas y no ajustaban nada bien (amén de la churri que se le helaba el muslamen), acabé quitandolas por aquello del amor...