Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: dejar teta calibra C20XE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    mmmmmmm ya xk es.... si cuando se calienta va bien es por los condensadores k se han secado, eso un dia k estes aburrido la abres y piyas el soldador, y a kitar condensadores, luego hay k ponerlos nuevos claro xd
    buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

    alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

    otra cosita!! pq este motor no gasta aceite!!!!!! y el aceite es limpio limpio!!! doradito desde cambio a cambio!! me tiene flipao el C20XE!!! eso es bueno no? en culata un 10 no?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    el cubrecarter no facilita a la ventilacion,ya, pero en la ITV pues tapa las posibles fuguillas de aceite,asi no te las ven si las hay
    aparte que protege pa que no se ensucie el motor tanto...
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...

    p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)
    el volante motor si te lo aligeran te lo tienen que equilibrar junto al embrague y no se si tambien con el cigüeñal, eso ya no lo se, pero como te lo tienen que hacer preguntalo alli. si te lo hacen bien y las inercias quedan compensadas no deberia ir peor en ralenti, simplemente la aceleracion y la deceleracion sera mas brusca

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

    alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

    si lo que quieres es que ande mas... pilla el A/A y mandalo a freir churros, haz un desconectador de bateria..., ponle xip, admision completa (trompetillas), escape completo y turbo

    ahora en serio la tapa va con unos tornillos por abajo, se ven claramente, cuidado que normalmente suele estar un poquillo sucia..
    he leido lo del tema del catalizador io en el mio tengo el de serie con un tubo metido por dentro.. no se si da + o - sonido porke tengo cola final..
    lo que te pasa en el marcador .. puedes arreglarlo con el pc y un buen papel de impresora, o comprar unos en cualquier tienda de inet, o comprar un marcador.. si eliges la 1ª o 2ª opcion cuidading con la aguja de la vel.. controla los cortes de tu koche y luego ponla en consonancia...
    Si en algun momento haces el volante de inercia.. avisame que estoy interesado en ver cuanto repris gana.. eso si, te recomiendo que aligeres el cigueñal ia que stas en faena. Slu2


    Edito esto porke hablabas de catalizadores.. y joe ke io tengo uno ke quiero vender, jejejeje pero no me di ni cuenta... el estado es bueno y no lo vendo caro.. assi que nada si ves que tal dame un toke

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •