Resultados 1 al 8 de 8

Tema: impresiones de motor x16xel astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: impresiones de motor x16xel astra

Yo tengo ese motor y en ciudad no baja de los 9 litros, pero por lo demas es un tiro este motor.
    Mira aver eso de la egr que dicen por ahi no de problemas a mi nunca me los a dado.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Yo tengo ese motor y en ciudad no baja de los 9 litros, pero por lo demas es un tiro este motor.
    Mira aver eso de la egr que dicen por ahi no de problemas a mi nunca me los a dado.
    9 litros en ciudad es "un consumo comedido", por ahí hay motores que en cuidad no bajan de los 11-12, aunque tb han de tirar de coches más pesados...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Zaragoza

Yo lleve al desguace un vectra B con ese motor, por cierto el coche era de prever estaba totalmente impecable y llevaba 100.000 km justos, una pena, el motor iba de lujo, andar andaba bien... le pesaba un poco el culo pero aun corria, me imagino k en el astra al ser mas pekeño rendira mas. El consumo ni idea... si dice davideingles que 9 litros a mi me parece cojonudo, por lo menos a mi que por ciudad me gasta 12 o 13 litros de cualkier manera, eso si, dandole zapatilla xDD.