Resultados 1 al 10 de 119

Tema: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Cita Iniciado por diego_parla_GSI Ver mensaje
    xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail
    Pues de momento vamos:
    *Dieguin
    *Uzielgal
    *Juanda_53
    *Andujars
    *Kaminari
    *Pocket_GSi
    *Diego_parla_GSI
    *Qmack_1.6s
    de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    Cita Iniciado por Andujars Ver mensaje
    Pues de momento vamos:
    *Dieguin
    *Uzielgal
    *Juanda_53
    *Andujars
    *Kaminari
    *Pocket_GSi
    *Diego_parla_GSI
    *Qmack_1.6s
    de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...
    cresko_gsi
    fonsi_gsi

    x cierto diego fijo q mi coxe lo as visto x parla, y el d mi hermano tb, el mio es un kadett gsi rojos cn ls m3 cromados y la tapiceria rojas y plata, y el d mi hermano un astra gsi blanco cn la tapiceria azul y blanca
    aver si pones fotos d tu coxe!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo

    ostias me dejaba alguno pues mira joder los que vamos estar... bueno lo dejo bien puesto y provisional:
    *Dieguin
    *Uzielgal
    *Juanda_53
    *Andujars
    *Kaminari
    *Pocket_GSi
    *Diego_parla_GSI
    *Qmack_1.6s
    *cresko_gsi
    *fonsi_gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •