Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Creo que mi astra ha muerto :-)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    a mi lo que me paso fue de tercera a 6.000 vueltas iba a meter la cuarta y meti la segunda y s erecojio la kite y le puse la cuarta y ke va se kedo sin fuerza y un sonido como a merri y caminaba llegue hasta mi casa con el coche caminando y lo arranque y arrancaba y hasta k entro en el taller arrancaba.
    y el mecanico me dice k por lo menos es una valvula doblada que tiene que habrir la culata que dice k por lo menos de 600 a 900 y la correa esta puesta la de dsitribucion no se rompio.
    pense que la valvula doblada era diagnostico final, si solo son especulaciones del mecanico mejor te cercioras antes de que no haya pasado uno o mas dientes la distribucion, porque es raro que pise una valvula en estos motores (a lo mejor el mecanico no cayo en ese detalle) aunque a lo mejor esta en lo cierto, quien sabe...

aun asi el precio me parece excesivo, con ese precio consigues una culata de desguace y te sobra para dejarla niquelada y te sobra, o incluso un motor entero!!!

P.D: si la correa se hubiera roto, el motor se hubiera parado en el acto y no habria vuelto a arrancar

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

yo conseguiria otro 1.6 q te será muuucho mas barato, pasaras una buena tarde enredando con el coche, aprenderas un monton, y será tuya la satisfaccion de haberlo echo tu.

Para cualkier duda pregunta.

Saludos!!