pedazo d flota donde los metes todos y no t dice nada la churri?
pedazo d flota donde los metes todos y no t dice nada la churri?
Buenas
Enhorabuena por tantos y tan bonitos coches, Remy.
Ojalá algunos podamos tener más de uno de estos coches en posesión si las cosas van bien a partir de ahora.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
preciosos los coches remy, se nota el amor por los opel jeje, estaban y estan muy cuidados!por cierto las llantas del coche de tu hermano cuales son y que medida?un saludo
y no tendras un hermano perdido que no conozcas, no? si no yo soy tu hermano, jajajajaja
Un saludo y que wapossssssssssss
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
recordar que no son los que tengo, que mas quisiera, sino los que pasaron por mi.
actualmente tengo el kadet, el astra( ya con el embrague reparado), y el 306. y mi hermano el blanco, ya que el negro se lo destrozaron en un accidente.
turigsi: no se la marca que son, se que son de 7.5 x 16".
chuflas: que pasa... hay ya tenia mis 19 añitos, quien lo pillara otra vez je,je,je.
muchas gracias atodos de nuevo, me alegra que el post haya gustado.
un saludo a todos, y cuidad esas maquinas!!!!
En mi casa tambien está el espiritu Opel:
-Corsa A 1.2
-Ascona 2.0
-Omega A 2.6
-Astra G 1.6
-Omega C 3.2
-Astra G 1.8
-Calibra XE
Y sigue y sigue y sigue....creo que siempre tendré Opel,lo llevo en la sangre
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
eyyy el primer GSI rojo y el primer GSI blanco se salen,si señor te pasa lo ke ami,siempre fiel ke esos coches dan muchas alegrias
Que curioso!
Un 924 con llantas de 924 turbo, eso es bastante rarillo!
Te puedo pasar una foto del mio, vaya a ser que tambien lo hayas tenido!!?? Tio, has tenido los 16v de media peninsula jajajaajaj
Saludos!
Muy guapo el post haber si la gente que haya tenido varios coches nos cuenta su historia tambien![]()