Yo daré mi punto de vista respecto este tema.

Como bien habéis dicho, la legalización como Asociación sin Ánimo de lucro es un arma de doble filo, porque siempre habrá gente que utilizará en contra de la "administración" los cargos que cada uno desempeñe de manera "virtual" para atacarles personalmente y a terceros.

Así que, sólo por eso, fuera.

Imaginaros si entro en el tema que pudre a la gente, que es el dinero, juas, me limpio yo el culo con todo lo que nos pudieran dar de subenciones para la sostenibilidad de la página, dominio, servidores, actualizaciones etc; porque siempre, siempre habrá un envidioso, un ser despreciable, movido por la envidia y codicia, al que le importará una mierda todo esto, y también lo utilizará como arma de doble filo.

Así que, si me paro a pensar los "pros" que tiene, yo la verdad es que le veo pocos.

A mi me gustaría un dia agradecer uno a uno, a todas las personas que de manera anónima colaboran en pro de que todo esto que es el clubGSIspain, sea posible.

Pero resulta que en realidad, y en parte, somos todos los que lo hacemos posible.

Me da rabia cuando se montan algunos cirios por el foro, y la gente no es capaz de darse cuenta de lo fácilmente que se deterioran las cosas.

Por cierto, también os digo que me gusta que los usuarios (y no los moderadores), seáis los que a vuestros nuevos compañeros, les guiéis y echéis una mano sobre las mínimas normas de convivencia que hay en este foro, sobretodo en la correcta ubicación de los mensajes en sus subforos, y como no, en la prohibición de venta de terceros (y más todavía si son de usuarios con menos de 100 mensajes) y venta fuera del foro apropiado.

Yo creo que, salvo que el beneficio fuera inconmensurable, no hay razón por la cual establecernos como tal.

Si de algo no me cansaré nunca, es de estar aquí para que todo esto, no siempre a gusto de todos, funcione para que todos, vosotros primero, disfrutéis.

Alex.