jajaja pocket al final las mujeres son las ke mandan,donde hay patron no manda marinero.
jajaja pocket al final las mujeres son las ke mandan,donde hay patron no manda marinero.
Q os parece de brico comprar una caja de cambios y montarla???? XDesq me encantaria ir pero tengo la quinta jodia y necesito un cambio, yo solo no me atrevo a meterle pero si alguno con un minimo de experiencia = q yo se animara aexar un cable o tal = me animo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
hombre yo no entiendo mucho pero sin un elevador está jodio la cosa, si está gente sabe pues se hace...
Ruben, eso no es viable, ya que lo dejariamos todo empantanado y si ahi algun problema seguro se quedaria el coche a medias, con lo cual tendriamos que llamar a la grua y llevarlo al taller.
Yo pongo las cocacolas, pero me faltan la mitad!!! quien se llevo las demas??? Si las teneis decirmelo para no comprar demasiadas...
bueno pues finalmente estare alli!!llevo el saco de carbon y le dire a mi madre que prepare un par de tortillitas!ricas ricas!un saludo!que ganitas de que llegue el domingo!