Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Exclamation PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    Mu wenas!!!
    pues estao ablando x msn cn choferbus y m a comentado q sta teniendo problemas cn su coxe, m a comentado lo siguiente:
    el coxe empezo con un pekeño tiron en altas y al otro dia no arrancaba, al final arranco pero no tira bien, petarde y se para!!! q puede ser?¿?¿
    dice q a mirado:
    ·bujias
    ·cables d bujias
    ·cambio d bobina y no es nada d esto
    va a mirar lo siguiente:
    ·filtro d gasofa
    ·caudalimetro
    ·sensor posicion cuerpo mariposa alguna sugerencia mas?¿?¿?¿

    ya q stamos he de dcir q tengo un ibiza gti y m pasa lo mismo!! al reducir petardea muxisimo, y en parado aceleras y eso es increible!!!! el caso es q ami se m paro hace tiempo, lo lleve al tayer y m dijeron q era la valvula d relenti, cogi varias en la torre y ha ido bien pero ahora vuelve a fallar, sera la ++++ valvula?¿?¿? nueva son 250 lerosq puede ser?¿?¿

    PD:PERDON X EL LADRILLO!!!

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    A mi me pasaba eso y era que tenia rota la junta que hace estanco el arbol de levas en la parte de la delco. Al estar roto tiraba aceite a la delco y me la mojaba entera, petardeando y fallando mucho, a veces ni arrancaba.
    Mira el dedo de la delco tambien, no vaya a ser que este rajado y no de bien chispa.

    Un saludo!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    seria bueno que revisara inyecctores, manguitos de gasolina y hasta la bomba.
    los ibiza gti petardean al reducir todos, y si llevan escape deportivo, pues se nota mucho mas.
    el de un amigete cada vez que le dejaba tirado siempre ers la bobina del encendido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    joer pero antes no petardeaba tanto maxo, a sio cambia la valvula d relenti y esq es la polla, aunq ami m gusta la verdad jajaja!!!
    el escape es d serie, aver si encuentro algo en la torre el domingo jeje

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    de parte de choferbus que no puede entrar al foro:



    he mirado lo anteriormente escrito, limpie el caudalimetro, revise el sensor de posicion del cuerpo de mariposa y volvi a limpiar la valvula de ralenti, ya no se para, pero al salir a marcha pega tirones, al ralenti esta igual mejor k antes ( 900rpm) y si desconectas la valbula del ralenti se sube a 1100 rpm y no petardea al acelerar en vacio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    A mi eso me ha pasado, se resolvio con un cambio de bujias y cables.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    a mi me paso algo parecido y resulto ser el sensor de temperatura de la inyeccion , primero me pegaba un pistonazo de vez en cuando hasta que llego un momento que me los pegaba a relentin

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿

    Mirate que no tengas una admisión indeseada de aire tras pasar el caudalímetro. Nos pasaba en el coche de un amigo y no habíamos mirado ahí puesto que no salió rayo que debería haber salido. Tras cambiar el manguito el coche ya ni daba tirones ni se paraba. El petardeo aputnaria a tema de gasolina o vulva de ralentí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •