Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: mi corsa no tira

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: mi corsa no tira

exacto es la pieza cuadrada q va enciam de la tapa del filtro, q regula la entrada del aire, pues si ya lo has cambiado no tengo ni idea de q puede ser.

Modelo
    corsa

i la bomba de la gasolina, que no de suficiente presion?

Modelo
    Kadett

puede ser la bomba si, que = con limpiarla valdria! prueba a limpiarla, y si no es eso prueba a ir a un mecanico un poco mas competente

Modelo
    corsa

probare de limpiar la bomba i ya os dire.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

mirate la bomba gasofa y el rele aunke no descartaria el modulo encendido y la bobina y pira tapa pipa y cables yo los cables parecian k iban bien comprobados y todo los cambie y fue lo k mas se noto s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

¿Seguro que le han mirado bien la distri?

Lo que cuentas, casi como que me huele a piño de la correa corrido una o dos posiciones...

Algunos mecánicos con las prisas, cuando cambian la correa de la distri, a la hora de apretar la bomba del agua (que es la que hace de tensor de la correa de la distri en estos motores) se les adelanta o atrasa un piño de la correa, el coche arranca va, pero no va del todo fino... no se antes de andar mirando otras cosas, las marcas de la distri se ven con quitar las vestiduras de la correa, que son unas 6-8 grapitas (eso si, luego que que dejarlas igual que estaban)

Si eso está bien, en encendido no se ha tocado, las bujias, cables, pipa del encendido. tapa distribuidor ok, piensa en bomba inyectora, inyectores...

Por cierto, el aparato con que ha mirado el encendido imagino que será una pistola estroboscópica ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    ¿Seguro que le han mirado bien la distri?

Lo que cuentas, casi como que me huele a piño de la correa corrido una o dos posiciones...

Algunos mecánicos con las prisas, cuando cambian la correa de la distri, a la hora de apretar la bomba del agua (que es la que hace de tensor de la correa de la distri en estos motores) se les adelanta o atrasa un piño de la correa, el coche arranca va, pero no va del todo fino... no se antes de andar mirando otras cosas, las marcas de la distri se ven con quitar las vestiduras de la correa, que son unas 6-8 grapitas (eso si, luego que que dejarlas igual que estaban)

Si eso está bien, en encendido no se ha tocado, las bujias, cables, pipa del encendido. tapa distribuidor ok, piensa en bomba inyectora, inyectores...

Por cierto, el aparato con que ha mirado el encendido imagino que será una pistola estroboscópica ¿no?

S2
    el piñon de la correa estaba corrido,eso ya lo ajusto,porque repicavan los pistones i no abia manera de ponerlo a punto.estas en lo cierto, lo miró con la pistola estroboscópica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12