Re: alternador quemado!ayuda

Iniciado por
David6965
kemado?? se te habran gastao las escobillas como a mi, yo las cambie hace tiempo y es muy facil lo sacas, lo abres, pones las escobillas nuevas lo cierras lo colocas en el sitio y tensas la correa haciendo palanca nada mas, las escobillas creo ke me costaron 12 euros na mas
El alternador lleva delgas, no escobillas, aunque eso es tan sólo un concepto, la función es más o menos similar...
Se ha quemado el alternador, pero el que, el alternador al completo o se ha fundido el estabilizador de corriente, si se te ha ido el estabilizador o las delgas un kit de reparación consta precisamente de eso, se lo calzas nuevo y a correr. Un altarnador se cambia al completo cuando se ha quemado el bobinado o se quemado los cojinetes (rodamientos), pero de normal un kit de reparación y alternador como nuevo.
Si el alternaddor mandaba 17V en vez de 12 lo que se ha fundido fijo es el estabilizador de corriente, si tan sólo es eso, un kit de reparación y a correr...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."