Resultados 1 al 10 de 59

Tema: sevilla pa cuando??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: sevilla pa cuando??

en un domingo ir y venir de madrid a sevilla...

lo suyo es ir un sabado y kedarse hasta el domingo,x lo menos en mi caso ke soy de madrid,eske de madrid a sevilla son 4 horas y media.....y no me pego un tute de esos en un solo dia.....

Modelo
    Astra gsi

yo tambien propongo que sea el primer finde de mayo, y ke sea un domingo, que podamos comer y dar una vuelta por sevilla, ademas trankilo xujuanmi que yo ya me buscao 4 o 5 coches mas aunque no sean del club pero son opel jajajajaja

Modelo
    Astra gsi

por cierto cuidao con los novios de las sevillanas que tienen guasa, aver si os vais a equivocar de niña

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: sevilla pa cuando??

Bueno señores el sitio esta decidio yo propongo la fecha del 6 de Mayo, que cae en Domingo, con respecto al alojamiento por eso no hay problema ninguno, sabiendo cuanta gente puede venir a dormir el dia antes o a hechar el fin de semana a sevilla que tampoco esta mal, pues nada se prepara un hotel, al cual se le habla antes de los descuentos, jejeje para esta ocasion.

El lugar de reunion, es el parking del estadio olimpico, mismo escenario en el que tuvieron lugar estas imagenes

http://video.google.es/videoplay?docid=-8548135280902736270&q=video_coxes

Juas, que bueno eh albondi, pues eso asi que ahora a ver la fecha y ponernos en firme con respecto a la kdd, y hacer un post ordenado con todos los datos y demas, ok?

Un saludo.