Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
No confundamos PowerCap con Power Rohr
La Cap es lo que sustituye a la SFI,y el Rohr es el tubo metalico que sustituye al que va del filtro al caudalimetro

Yo tengo PowerCap metalica,y va muy bien
El chaval del Team Calibra que hizo una artesanal con piezas del X20XEV (Calibra 136cv) se llama Joshua, buscar en el foro y lo vereis Es un crack

Dani,Irmscher,en la epoca,vendia una PowerCap original de Irmscher,y en teoria era para aumentar potencia (en altas) asi que malo no seria....
Yo al quitar la SFI no e notado ninguna perdida de bajos y medios,pero si un empujoncillo en altas
Hay que tener una cosa siempre clara, pase loq ue pase y se diga lo que se diga. En un atmosférico de distribución fija como los nuestros, si ganas en un rango de revoluciones pierdes en otro.

Si notas alegría en altas has de notar pérdida en bajas. Otra cosa es el efecto placebo Que Irmscher haga algo no significa que sea perfecto. Opel apuesta por una cosa en su diseño (elasticidad) y los otros apuestan por otra en el suyo (potencia). Y tampoco la potencia lo es todo, la respuesta es en muchos casos más importante.

Saludetes.