Resultados 1 al 10 de 20

Tema: como hago una power cap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: como hago una power cap

No confundamos PowerCap con Power Rohr
    La Cap es lo que sustituye a la SFI,y el Rohr es el tubo metalico que sustituye al que va del filtro al caudalimetro

Yo tengo PowerCap metalica,y va muy bien
    El chaval del Team Calibra que hizo una artesanal con piezas del X20XEV (Calibra 136cv) se llama Joshua, buscar en el foro y lo vereis Es un crack

Dani,Irmscher,en la epoca,vendia una PowerCap original de Irmscher,y en teoria era para aumentar potencia (en altas) asi que malo no seria....
    Yo al quitar la SFI no e notado ninguna perdida de bajos y medios,pero si un empujoncillo en altas
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    Dani,Irmscher,en la epoca,vendia una PowerCap original de Irmscher,y en teoria era para aumentar potencia (en altas) asi que malo no seria....
    Yo al quitar la SFI no e notado ninguna perdida de bajos y medios,pero si un empujoncillo en altas

Entonces, para que sirve la caja sfi?

Lo de la potencia en altas puede ser, si partes de una aceleración lineal, pero aguanta el coche a regimen medio-alto y pisa a fondo con y sin powercap. Tienes mejor respuesta con la caja original. Es como un bypass de sobrecarga, no se si me explico...

Saludos!

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    No confundamos PowerCap con Power Rohr
    La Cap es lo que sustituye a la SFI,y el Rohr es el tubo metalico que sustituye al que va del filtro al caudalimetro

Yo tengo PowerCap metalica,y va muy bien
    El chaval del Team Calibra que hizo una artesanal con piezas del X20XEV (Calibra 136cv) se llama Joshua, buscar en el foro y lo vereis Es un crack

Hay que tener una cosa siempre clara, pase loq ue pase y se diga lo que se diga. En un atmosférico de distribución fija como los nuestros, si ganas en un rango de revoluciones pierdes en otro.

Si notas alegría en altas has de notar pérdida en bajas. Otra cosa es el efecto placebo Que Irmscher haga algo no significa que sea perfecto. Opel apuesta por una cosa en su diseño (elasticidad) y los otros apuestan por otra en el suyo (potencia). Y tampoco la potencia lo es todo, la respuesta es en muchos casos más importante.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL